Omar Quintana, ex directivo del Club Sport Emelec, volvió a criticar ciertos aspectos a la dirigencia actual del equipo millonario y aseguró la injerencia del gobierno que encabezaba el ex presidente Rafael Correa con supuestos apoyos económicos al club.

«Emelec tuvo una propuesta interesante porque el gobierno le daba los dineros para financiar. Ahora quiero ver, quiero que siga la misma directiva para ver que sin Correa pueden llegar a ser campeones» expresó Quintana en un diálogo extenso con Radio Huancavilca.

Además volvió a atizar al reciente reinagurado estadio Banco del Pacífico – Capwell por su capacidad que considera es insuficiente: «El Emelec tiene un serio problema, el actual directorio ha cometido un error en hacer un estadio tan pequeño que prácticamente ha sepultado de por vida al Emelec que no sea Campeón de América».

«Si Emelec no tiene extranjeros buenos, no tiene nada que hacer en la Copa Libertadores», agregó.

También criticó la dirigencia de Carlos Villacís al mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y defendió a su antecesor: «El Sr. Chiriboga yo creo que hizo un papel espectacular en la FEF pese a todo».