Mario Balotelli no ha perdido la ocasión de entrometerse en la polémica de la semana en el deporte francés, la disputa de egos entre Edinson Cavani y Neymar, desatada a raíz de quien sería el lanzador de un penalti contra el Olympique de Lyon.

El delantero italiano ha subido una foto de la portada de L´Equipe de hoy que protagonizan Neymar y Cavani a sus Stories de Instagram junto con un breve alegato a favor del brasileño. «@neymarjr, No deberías ni pedir permiso para tirarlo» añadía como pie de foto y haciendo mención al perfil del delantero brasileño del Paris Saint-Germain, por el que parece tomar partido en esta guerra en el vestuario del Parque de los Príncipes. De hecho, la relación entre Cavani y Balotelli no es la mejor, ya que estuvieron a punto de llegar a las manos en un Niza-PSG a finales de la temporada pasada.

Balotelli es uno más de los que han echado gasolina a este incendio junto a Dugarry, que no ha dudado en atacar a Neymar o Muricy Ramalho, entrenador de Neymar en el Santos, que echó todas las culpas a «la desorganización» de Unai Emery.