Friday, January 24, 2025
Publicidad

Más reciente

ANTES DE LA NÓMINA: Los viajes de Jorge Célico

Jorge Célico no contará ni con Felipe Caicedo ni Cristian Noboa para estas dos fechas en las que estará a cargo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dos habituales en las últimas convocatorias que se alejan de la tricolor por diferentes motivos, uno por decisión propia otro por decisión técnica.

- Publicidad -

Con poco tiempo en la recámara, Célico debe buscar a los reemplazantes de estos dos jugadores, es por eso que el pasado fin de semana se movilizó por la costa y la sierra para ver a los jugadores de diferentes equipos.

Estuvo en el Atahualpa viendo el partido Católica vs Guayaquil City y también se lo observó en el Jocay de Manta durante el duelo entre Delfín e Independiente.

Se estima que en la siguiente convocatoria haya muchos jugadores nuevos, sobretodo del equipo puntero del torneo, el Delfín de Manta

NTF