Jorge Célico, director técnico de la selección ecuatoriana, charló esta mañana con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de los proyectos que tiene para La TRI previo a las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana.

Para empezar, el estratega manifestó: "En este momento trabajo en la Selección con el tema de la convocatoria y la logística para los partidos de Eliminatorias".

"El Cuerpo Técnico de Gustavo Quinteros fue invitado a trabajar conmigo en los últimos partidos de Eliminatorias, pero la Federación me ha dado la oportunidad de formar mi cuerpo técnico con Patricio Lara y el preparador físico", añadió.

Relacionado:  "Ya dejé claro que quiero jugar la Copa Centenario y los JJOO"

"Esta tarea que me han encomendado me llena de orgullo por todo lo que representa para mi Ecuador. Por ahora mo me he contactado con ningún futbolista y no sé si lo voy a hacer. Esto es una historia distinta, un proceso nuevo. Yo evaluaré y ver cómo viajo y charlo con los futbolistas. Haré una planificación, pero no he hablado con nadie", expresó.

Relacionado:  BUENOS ANFITRIONES: El presente de LDU para la delegación de Brasil

"Como entrenador daré mi estilo en los entrenamientos a los que vengan. Veremos el compromiso de los futbolistas en base a la idea que uno tenga. En los pocos días de preparación veremos qué pasa. El día 25 daré mi convocatoria. Sí, sin dudas van a haber cambios. Esperemos a esa fecha", sentenció Célico.

Nota de: Víctor Loor Bonilla