Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con la estación radial SÚPER K-800 acerca de su permanencia en ‘El Equipo de Todos’. El profesor aclaró que seguirá al mando de La TRI, que no renunciará.

«La gente que me conoce, sabe la respuesta. Yo nunca voy a renunciar a un proceso ni un proyecto. Tenemos posibilidades de clasificar. No me siento un cobarde para irme. Hay muchas chances para clasificar, ojalá todo el mundo piense de la misma manera», expresó.

«No me quedaría tranquilo, no sería feliz. Yo pienso en Chile y sé que podemos sacar resultados positivos como en las primeras fechas», añadió el ex-DT del Club Sport Emelec.

«Entiendo la angustia que puedan tener los dirigentes, el pueblo. Yo también estoy angustiado. Pero falta muy poco y lo que tenemos que pensar es en ganar el próximo juego para buscar la clasificación», acotó.

«Jugando bien, podemos ganar en Chile. Sé que podemos ganar muy bien. ¿Por qué pensar negativo? Solo hay que recuperar a los jugadores que perdimos. La gente no se da cuenta y qué pena que no apoyen», sentenció Quinteros.

Nota de: Víctor Loor Bonilla