José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, se refirió en rueda de prensa a lo que dejó el partido entre los amarillos e Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa y lo que será el miércoles ante el Santos por Copa Libertadores.

«Empezamos dubitativos, pero el sábado se demostró que estamos para cosas grandes. No es fácil en la altura, ir perdiendo por dos goles y terminar empatando el partido», dijo Cevallos sobre el empate a dos tras ir perdiendo en el primer tiempo.

Sobre el partido de Copa, Cevallos espera ver repleto el Estadio Monumental para alentar a su equipo en un duelo tan esperado.

«Hemos esperado 19 años para un momento así en Copa. Ha llegado el momento de llenar el Monumental. Estamos capacitados para poder llegar lejos en la Libertadores, pero hay que seguir demostrándolo en la cancha», aseveró.

BSC y Santos -que ya está en Guayaquil- jugarán este miércoles 13 la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores a las 19h45. La vuelta será siete días más tarde en Vila Belmiro.