Gustavo Quinteros sigue al mando de la selección ecuatoriana; al menos, por ahora. Y es que el presidente Carlos Villacís manifestó que la decisión final será tomada el martes próximo dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«A mí me gusta darme la mano con todo el mundo, yo soy un hombre de diálogo. El lunes habrá una reunión y el martes el directorio informará sobre las decisiones que se van a tomar», resaltó el ingeniero.

Mostrando su manera de calmar a la afición, expresó: «Nosotros tenemos el derecho de tener personas adecuadas, de acuerdo a esta nueva estructura. Esta administración tiene el derecho de tener a la gente que uno cree. Soy un servidor para el fútbol que solo quiere aportar, yo sí he vivido para el fútbol, no del fútbol».

La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer que la FEF estaría dispuesta a pagar lo que falta de contrato al entrenador argentino-boliviano, pero que no dirija las últimas fechas; sin embargo, éste no quiere. Además, si es despedido, la entidad deberá pagar $600.000, aproximadamente.

Nota de: Víctor Loor Bonilla