En su estadía en la cuidad de Guayaquil, Ángel Mena habló de la situación de Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador, el volante quedó desafectado de esta convocatoria por una lesión.

«Él es un gran técnico y obviamente uno como jugador, y el respaldo que le ha dado al grupo ha sido muy importante, pero las cosas no dependen de nosotros, ese tema lo maneja la Federación. Uno como jugador se siente agradecido por todo lo que ha hecho con nosotros, por darnos esa confianza para poder estar en todas las nóminas», comentó el futbolista de Cruz Azul.

Tampoco tuvo palabras para poder explicar qué cambió de aquella selección que ganó en Argentina y esta que sucumbió en casa ante Perú.

«La verdad es algo muy complicado, más que todo de poder discernirlo. He estado en la mayor parte del proceso, el arranque fue espectacular, pero lastimosamente con el pasar de los partidos fue decayendo por varias razones. Cambio de equipos, nuevos compañeros, lesiones, pueden ser factores que terminen influyendo pero ahora hay que pensar en los siguientes partidos y tratar de terminar bien», expresó.