Durante la rueda de prensa, después del compromiso entre Ecuador y Perú, Gustavo Quinteros dio a entender que no seguirá después de esta eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. Son MUY POCAS las chances que nuestro país tiene para clasificar.

«Soy el responsable total de todo esto. Puse a los que creí que debían jugar y los volvería a poner. El técnico que venga deberá afrontar los cambios que necesita La TRI. Deben ver a los jóvenes», expresó.

«Creo que me toca ofrecer disculpas a la gente y no te preocupes por mí (a un periodista que le dijo que ya no lo quiere en el banquillo de La TRI), yo voy a estar bien en su debido momento. No le tengo temor a nada, esto es fútbol», agregó.

«No voy a renunciar, porque no soy cobarde», insistió, pero aclarando que su contrato va a acabar; eso provocaría que ya salga del plantel y se busque a otro estratega.

«No me interesa quedar bien con la gente que no me interesa. Yo voy adelante con la gente que me interesa. Ustedes pueden pensar a su manera, yo me angustio lo que debo angustiarme. Nosotros vamos de un lado a otro, no siempre se cumplen todos los objetivos», sentenció Quinteros.

Nota de: Víctor Loor Bonilla