«Hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos». Con ese eslogan se lanzó Sportflix, que prometía ser una especie de «Netflix deportivo» con el plus de que además tendría contenido en vivo.

Sin embargo, este miércoles el servicio no comenzó, como se había anunciado, y las incógnitas sobre su futuro se dispararon en las redes sociales.

«Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y diferencia que nosotros damos», había señalado Matías Said, vicepresidente de la compañía.

Este 30 de agosto el sitio aún mantiene el anuncio de «próximamente» y las cuentas de redes sociales están inactivas desde hace varios días. Por lo tanto, no hay confirmación ni siquiera de un atraso en su estreno.

Por su parte, la agencia de relaciones públicas Vivian Smith PR Consulting informó a través de un comunicado que rompió relaciones con Sportflix por el «incumplimiento generalizado de sus representantes en diversos tratos alcanzados con clientes nuestros».

El futuro de Sportflix es un misterio y no hay certezas sobre si comenzará en septiembre, o finalmente se extinguirá antes de nacer.