El Manchester City está a un paso de concretar el fichaje de Alexis Sánchez por lo que una delegación del club citizen se ha trasladado a Chile, donde el jugador está concentrado con la selección de su país, para ultimar los detalles de la incorporación una vez el Arsenal acepte, como así parece que sucederá, los 75 millones de euros a los que se eleva la última oferta del club del Etihad.

Uno de los culebrones del verano está a punto de acabar. El deseo de Alexis Sánchez de abandonar el Arsenal para ir a un conjunto con mayores posibilidades de éxito se convertirá en realidad y el delantero chileno volverá a trabajar a las órdenes de Pep Guardiola, como ya sucedió en el FC Barcelona.

Aunque el Arsenal siempre negó que tuviera intención de traspasar a Alexis, que acaba contrato en junio de 2018, finalmente los ‘gunners’ aceptarán la última propuesta del City, que asciende a 75 millones de euros y que, por lo que ha trascendido hasta ahora, no incluirá a ningún otro jugador en la operación.