El DT de BSC, Guillermo Almada compareció ante los medios de comunicación donde explicó que el punto que se lleva ante la ‘U’ no le deja nada conforme. «Me gustó más el segundo tiempo que hicimos. En el primero, estuvimos muy imprecisos. El empate no nos sirve. Barcelona siempre tiene que ganar en todas las canchas».

El estratega no quiere señalar directamente al árbitro por el tanto que no subió al marcador a pesar de que dejó entre líneas su parecer. “Nosotros vinimos a ganar el partido. Hicimos un gol que para nosotros fue, pero fue anulado. Sobre el arbitraje no me gusta hablar. Todos nos podemos equivocar. Las imágenes son claras de lo sucedido».

Guillermo Almada explicó la situación con uno de sus cambios y el parecer de un elemento que tuvo opciones en esta ocasión como titular. «Ayoví (José) tuvo que salir por que sintió una molestia en su pierna. Dimos el ingreso de Vera, que tiene características diferentes. Beder (Caicedo) hizo un gran partido, lo viene haciendo de buena manera».

Finalmente, el uruguayo señaló que no se debe dejar en duda la entrega del equipo para salir adelante pero que no se puede hacer nada ante acciones que se sanciona mal por los jueces. «Nos anularon un gol legítimo. Las situaciones de gol las tuvimos. Los fuimos a buscar siempre».