Fernando Gaibor habló esta mañana con los medios de prensa y analizó la actualidad del cuadro azul y además se refirió a su convocatoria a la selección nacional de cara a los duelos Eliminatorios frente a Brasil y Perú.

«Salimos a ganar siempre y este viernes ante Macará, no será la excepción. Jugamos contra un rival que viene goleando y viene con mucha expectativa a este partido» indicó.

«Tenemos claro lo que nos jugamos y que todavía el campeonato no está terminado, el viernes será un partido lindo para revertir la situación que se dio el fin de semana. Esto es lo lindo del fútbol, ahora tenemos otra posibilidad de revancha y en casa» agregó.

En relación a la convocatoria, el volante de Emelec comentó: «No importa si critican mi llamado a la selección. Voy con toda la ilusión y humildad. Si me toca esperar o jugar eso lo deciden ellos. Voy con la mentalidad de aportar al grupo y hacernos fuertes para enfrentar a estos rivales y conseguir la mayor cantidad de puntos. Me sentiría cómodo (jugando más suelto en el medio), pero si me ponen mas por detrás no tendría problemas. Contra Trinidad y Tobago jugué más retrasado y no tuve problemas».

Video cortesía de Javier Ruíz: