Carlos Luis Sánchez, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, charló este martes con la redacción de STUDIO FÚTBOL acerca de los problemas que han tenido con Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana. Se asegura que habría «persecución» por las declaraciones del consejero hacia la FEF.

«El ingeniero Carlos Villacís hizo una pública invitación, no solo a Burbano, sino a todos los miembros y a la ciudadanía en general. Estarán las puertas abiertas, hay un giro de 180 grados; las acciones que puedan tomarse en contra de quien ofenda el honor de una persona o el buen nombre de una institución, están siendo analizadas, Esperamos a que el consejero deje de hablar, porque en todos los medios aparece, tiene una fijación con la FEF», expresó el jurídico.

«Se quiso transformar en un enemigo del fútbol ecuatoriano. Todo el día aparecen entrevistas de este señor con el fin de hablar cosas que no son. La selección no necesita de esta situación. El escándalo surge de otras cosas, Sorprende a Villacís que estas cosas aparezcan justo después de un contrato con la empresa GOL TV», agregó.

«Es que no se explican las razones por las cuales han actuado de esta forma. Es el abogado Burbano quien decidió armar una campaña de desprestigio contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y justo coincide con la firma con GOL TV y los medios que le dan cabida a este señor», sentenció Sánchez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla