Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a la nómina de convocados a la selección nacional para los duelos de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Unidos todos, con una sola mentalidad. Como buenos ecuatorianos que somos, hay que tener optimismo. La FEF necesita tranquilidad, algunos quieres desestabilizar todo. Pero la historia los callará», dijo.

«Lo que importa ahora es lo que quiere el aficionado. Todos juntos: dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición. Si todos hacen un solo puño, vamos a clasificar a Rusia 2018. Tendremos cuatro batallas para ganar la guerra», acotó.

«Estamos en otras batallas, no deportivas, pero influyen. La Comisión Disciplina de FIFA debe tomar una decisión, recuerden que se regalaron puntos a Chile y Perú. Eso no es Fair-Play. Vamos a revertir eso», manifestó.

«A pesar de ser perjudicados, en la cancha demostraremos a Sudamérica y al mundo que tenemos uno de los mejores equipos del mundo. Montero, Felipa y Erazo no están jugando, es una pena, porque ellos dieron puntos valiosos al inicio», agregó.

«El profesor armó la lista, la revisamos, dimos sugerencias y todo. La responsabilidad la tiene el profesor Gustavo Quinteros. Estos muchachos serán los que nos darán resultados positivos, es la lista de ustedes, de los aficionados y todos los ecuatorianos», sentenció Villacís.

Nota de: Víctor Loor Bonilla