El DT de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, fue entrevistado por el canal oficial de Youtube de la FEF, en donde dio a conocer que el próximo lunes cuando de la lista de convocados, los nombres serán al menos 25, por el tema de futbolistas suspendidos y con amarillas que tiene la Tri.

El estratega de Ecuador dará a conocer la nómina el 21 de agosto, pensando en lo que será la doble fecha de Eliminatorias camino a Rusia 2018 en donde los rivales serán Brasil como visitante, y Perú de local.

«Elaborando la lista, una nueva lista para los partidos que vienen, van a ser 25 por lo menos… Esperando que nuestros jugadores tengan un poco más de actividad, lamentablemente hay varios que están sin jugar. Estamos tratando de poner a los mejores».

En cuanto al tiempo que ha tenido para ir probando jugadores, el DT expresó: «El tiempo siempre me da la razón, hay que convencer a gente que cree lo contrario. Si hacíamos más amistosos, tendríamos a más jugadores del medio local listos, cuando tenemos que reemplazar a tantos jugadores importantes que no están jugando».