Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana, charló esta mañana con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del partido contra Brasil, el cual iría definiendo la situación de LA TRI en la tabala de posiciones para la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Debemos hacer nuestro mejor partido, el partido de nuestras vidas, de otra manera es difícil contra Brasil (31 de agosto). Y no debemos perder de vista la otra final que tenemos contra Perú (5 de septiembre)», manifestó el estratega.

«Tenemos a Antonio que nos representa en todos los partidos, hasta fue capitán de su equipo, lamentablemente es uno solo y lo hace de la mejor manera. Brasil tiene dos, tres o cuatro jugadores por posición jugando todos en Europa. Pero cuando uno tiene amor por la camiseta, seguramente se puede revertir cualquier situación”, agregó.

«Brasil tiene a todos los jugadores jugando en los mejores jugadores del mundo y brillando. Pero Antonio siempre entrega todo por la Selección, le tenemos mucha confianza. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar, en esos días que nos vamos a juntar, tenemos que estar más unidos que nunca», sentenció el profe argentino-boliviano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla