La selección ecuatoriana de fútbol tiene ‘a la vuelta de la esquina’ dos partidos importantes: contra Brasil y Perú, por la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Cristhian Noboa, una de las figuras del ‘Equipo de Todos’, dialogó con la redacción de STUDIO FÚTBOL y se refirió al próximo choque ante los ‘cariocas’ y dejó un mensaje al hincha de ‘La TRI’.

«Las eliminatorias van a ser muy difíciles. Brasil quiere demostrar por qué están clasificados ante su gente y por qué tienen ese equipo. Nosotros necesitamos sumar esta doble fecha y pelearemos, tenemos con qué», expresó ‘El Zar’.

«Ese estadio va a estar lleno (Arena de Gremio – Porto Alegre). Cuando juega Brasil, siempre pasa eso. El partido, para ellos, será una final. Sí tendrán un juego complicado ante nosotros», acotó el guayaquileño.

Respecto al profe Quinteros, añadió: «La última que conversé con él fue cuando iba al Zenit (Rusia). No hemos hablado de este tema. Con algunos he hablado por asuntos de vuelo e internos. Uno sabe lo que quiere, lo que busca, lo que necesita el profe, eso será cuando estemos ahí».

Finalmente, Noboa manifestó: «A la afición decirles que nos apoyen siempre. Podemos ganar, empatar o perder, pero siempre que salimos a la cancha jugamos al 100 %. Nuestra intención es ir al Mundial, siempre la ha sido y queremos que nos acompañen».

Nota de: Víctor Loor Bonilla