Movies

TV Shows

Music

Celebrity

Scandals

Drama

Lifestyle

Health

Technology

Company

Movies

TV Shows

Music

Celebrity

Scandals

Drama

Lifestyle

Health

Technology

Company

Studiofútbol

Thursday, June 19, 2025
Publicidad

Más reciente

Arias: "A la gente, que estén orgullosos de sus jugadores que lo dieron todo”

El DT de Emelec, Alfredo Arias, pasó por los micrófonos de Fox Sports donde destacó lo hecho por sus jugadores y deja como hecho a reconocer que la plantilla se dejó la vida y que otros factores los eliminan. “Orgulloso de Emelec y de esa gente que estuvo en la tribuna, también de mis jugadores que son jóvenes y tuvieron actitud”.

- Publicidad -

No pasó por alto que cumplieron con parte de su cometido pero, que lamentablemente no pudieron resolver la serie en los noventa minutos. “Vinimos a ganar y lo hicimos pero, nos perjudicó la expulsión y resignarnos a defender. En los penales nos pasaba a ellos o a nosotros”.

Para Alfredo Arias no hay dudas de que el ‘Bombillo’ fue dominador y pasó por encima a su rival durante el tiempo reglamentario. “Cuando uno no juega bien, es porque el rival también lo hace bien. Los complicados y al quedar en inferioridad teníamos que cubrirnos ante un grande de Argentina que tenía el respaldo de su afición”.

Finalmente, el timonel pidió a la hinchada del ‘Bombillo’ que no se cargue contra ninguno de los jugadores pues el de primera mano ve el dolor de cada uno de ellos. “De los penales que vamos a decir, no podemos decir nada. Acá no está nadie alegre, algunos muchachos están llorando. Yo puedo analizar las cosas fríamente. A la gente de Guayaquil, que estén orgullosos de sus jugadores que lo dieron todo”.

NTF