El PSG sigue con su faraónico plan de dinamitar el mercado de fichajes y armar una plantilla colosal para el próximo curso. Tras la ‘operación Neymar’ el club parisino ha conseguido atar a otro de los grandes deseos del presente mercado estival: Kylian Mbappé.

El PSG ha conseguido imponerse al interés de otros clubes como Real Madrid, Manchester City o, incluso, el propio Barça y ha conseguido alcanzar un acuerdo -pendiente de oficialización- con el Mónaco y, especialmente, el propio jugador, que había llegado a coquetear intensamente con el entorno madridista.

El acuerdo entre clubes, según ha podido saber SPORT, se cerrará por una cantidad de 150 millones de euros fijos, a la que habrá que sumar 30 millones adicionales en variables. De esta forma, el Mónaco percibirá, con casi total probabilidad, los 180 ‘kilos’ en los que había tasado al prometedor atacante de 18 años.

Mbappé firmará por el PSG por cinco temporadas y será presentado oficialmente el próximo lunes, presumiblemente en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés podría no ser el último jugador que el PSG consiga reclutar este verano procedente de Mónaco ya que también se ha trabajado paralelamente en la opción de incorporar a Fabinho.