El Real Madrid no venía muy bien en los amistosos de pretemporada: derrotas vs. Manchester United (por penales), Manchester City (4-1) y Barcelona (3-2). Y si bien no logró una victoria clara, ni siquiera en los 90 minutos, al menos se fue un poco más conforme luego de enfrentar al equipo MLS All Stars. Luego del 1-1, el equipo español festejó por 4-2 en los penales.

¿Qué es el MLS All Stars? El combinado de los mejores jugadores de la liga norteamericana. Por eso, en el 11 aparecieron apellidos como Schweinsteiger, kaká, David Villa, Giovinco… Y en el banco tres argentinos: Nacho Piatti, Hernán Grana y Diego Valeri. Luego un primer tiempo que terminó sin goles, el real Madrid se puso en ventaja luego del tanto del juvenil Borja Mayoral (20 años). Y a falta de cuatro minutos para el cierre, Dwyer empató luego de un rebote en el palo.

Y así, a los penales. A todo esto, los tres argentinos ya habían ingresado. Luca Zidane, hijo del Zidane DT, atajó el primero, justamente al autor del empate. Y Giovani Dos Santos estrelló su remate en el travesaño. A todo eso, Benzema y Bale hicieron los suyos para el 2-0. Luego le tocó a Valeri, que descontó. Pero como Kovacic y Marcelo no fallaron, se terminó en 4-2.