Olimpia de Paraguay, uno de los equipos más populares de Sudamérica y reconocido por vencer en una final de Copa Libertadores a Barcelona Sporting Club, quiere contar con los servicios de César Benalcázar, preparador físico de El Nacional. El estratega Ever Hugo ALmeida fue quien lo pidió.

Benalcázar fue contactado por LA DEPORTIVA y no tuvo problemas en decir: “Me siento muy feliz, ser escogido por un grande de América (Club Olimpia) es un orgullo. Ojalá que la dirigencia de El Nacional me dé la oportunidad de ir”.

“Ser escogido para ir a trabajar en un club internacional es algo que me llena de orgullo”, agregó, no sin antes decir que en el ‘Rojo’ las cosas van bien: “El equipo está muy bien psicológica y tácticamente”.

En ÁREA DEPORTIVA, el gerente deportivo del cuadro ‘militar’ confesó que sí hay grandes posibilidades de que Benalcázar se vaya y que ya buscan nombres ideales; el escogido sería la nueva mano derecha del profesor Eduardo Favaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022