Abel Braga, DT de Fluminense, charló con los medios de información acerca de la falta que hizo Junior Sornoza contra Universidad Católica y el nivel que Jéfferson Orejuela ha mostrado. El estratega tiene buenas declaraciones para los compatriotas.

«Claro que el equipo siente mucho la falta de Sornoza. Él le genera mucha confianza a sus compañeros, a la directiva, a la hinchada. Venía haciendo la diferencia. Por eso estamos con muchos problemas. Es un jugador fabuloso, que relaja el ambiente, muy querido por todos y con una gran calidad técnica», indicó.

«Hay muchos clubes brasileros que viven problemas financieros. Si estamos contratando ecuatorianos, es porque tienen valor. Creemos en ellos. No son contratados porque son bonitos. Sí porque tienen capacidad», añadió el entrenador.

«Estoy muy contento con Sornoza y Orejuela. Eso es una prueba de la confianza que tenemos en los ecuatorianos y que todos deben tener. Son jugadores de calidad. La Selección Ecuatoriana es mucho más fuerte ahora que lo que lo era hace 5 años», sentenció Braga.

Nota de: Víctor Loor Bonilla