Guillermo Almada, DT del Barcelona SC, compareció hoy en una rueda de prensa donde habló de distintos temas concernientes al cuadro amarillo que debe afrontar este fin de semana un complicado duelo ante el Deportivo Cuenca.

De sus rivales, el técnico se refirió en los siguientes términos: «Conocemos muy bien al Cuenca. Lo hemos analizado con los jugadores. Debemos preocuparnos en lo que podamos hacer nosotros».

Con respecto a los lesionados espera su pronta recuperación y también habló sobre la llegada de ‘Kunty’ Caicedo al equipo: «Pineida y Marques se vienen recuperando bien. La idea es que estén al 100% y no arriesgarlos. Lo del Kunti (Luis Caicedo) todo dependerá de su adaptación como lo han hecho todos».

A su vez se mostró contento por la actuación de Erick Castillo con la Selección en el partido ante Trinidad y Tobago: «Erick Castillo y Beder Caicedo son dos jugadores en los que creemos mucho. Tienen grandes condiciones. Estoy muy alegre por el debut de Erick en selección. Se lo merecía».

Al final valoró lo realizado por los directivos para mantener a Marcos Caicedo: «Tener a Marcos Caicedo con nosotros, es muy importante. Los directivos hicieron un esfuerzo muy grande, para retenerlo. Esto es muy positivo y sabemos que será un gran aporte en todos estos partidos», cerró.