Pedro Quiñónez, volante de la Selección Ecuatoriana que actuó ayer ante Trinidad y Tobago en Guayaquil, habló con los medios luego de la victoria ante el país caribeño en un amistoso por tres goles a uno.

Al principio, la figura del Emelec no pierde la fe de estar en la próxima Copa del Mundo pese a la posición complicada de la Tricolor en la Eliminatoria: «El que crea que de pronto esta selección ya no tiene chances de clasificar al Mundial tendrá que decirlo públicamente y dar un paso al costado».

Restó importancia a la espera que se mantiene por la resolución del TAS sobre el caso entre Bolivia, Chile y Perú que puede ser clave en este camino: «Más allá de todo eso nosotros tenemos cuatro partidos importantísimos, los cuales son fundamentales. El DT estará consciente de todo lo que se presente en estos meses».

Al final apuntó lo importante que fue bajo su concepto el partido de ayer: «Para muchos estos partidos no sirven pero la verdad te lo digo, todo lo que sume para la selección y lo que sirva para el técnico quiere que es ir a Brasil a hacer un excelente partido. Quizá alguien lo ve como un imposible pero creo que los hombres que tenemos fe y los que sentimos la camiseta de la selección tendremos que hacer las cosas bien para tener todavía esas expectativas y la fe de clasificar al mundial», cerró.

MIRA EL VIDEO: