El Mónaco ha negado este miércoles tener ningún acuerdo con el Real Madrid o con cualquier otro club para el traspaso de Kylian Mbappé. Vadim Vasilyev, vicepresidente del cuadro monegasco, ha sido el encargado de transmitir este mensaje en el acto de presentación oficial de los cinco refuerzos que hasta ahora ha cerrado el cuadro del principado.

“Entiendo que hay mucha preocupación por este tema”, ha afirmado Vasilyev. “He leído lo que ha salido publicado pero les puedo asegurar que no tenemos ningún acuerdo con el Real Madrid ni con ningún otro club. Cierto que tenemos ofertas importantes por él, todos quieren a Mbappé, la gran esperanza del fútbol europeo, y es normal que esto despierte tanta atención”, ha explicado.

También ha subrayado que el Mónaco está “trabajando para renovar el contrato del jugador siempre que el acuerdo se adapte al modelo económico de nuestro club. Esperemos llegar a un acuerdo que es muy importante para todos, tanto para nosotros como para el propio Mbappé. De ahí que no queremos precipitarnos: él tiene ofertas, nosotros queremos renovarle… Debe tener tranquilidad y tiempo para decidir”, ha subrayado Vasilyev, que ha significado que “si finalmente no llegamos a un acuerdo para la renovación Mbappé no tiene por qué irse del Mónaco: tiene contrato en vigor”.

El vicepresidente del Mónaco ha lamentado “la gran presión que pesa sobre un joven como Kylian, de tan sólo 18 años. Es una situación muy difícil de sobrellevar, pero quiero felicitarle por cómo lo está llevando él”.

Por otro lado, Vasilyev ha valorado que “si Neymar acaba viniendo a la Liga francesa sería bueno para nuestra competición porque sería todavía más fuerte y concentraría más atención mediática”.