Lusi Segovia, zaguero de Club Deportivo El Nacional, fue entrevistado por el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol acerca de su llamado a la selección para el compromiso amistoso de este miércoles contra Trinidad y Tobago.

"Estoy con mucha alegría, esto es una motivación para este proceso que vengo cumpliendo desde la Sub 20. Dentro de la cancha, tener gente de experiencia y juventud a la vez, es algo que puede aportar mucho", expresó el defensor quiteño.

Relacionado:  (VIDEO) Copa América 1993: Ecuador y su sueño // Por Jaime Macías

"Siempre aportaré con garra y energía en cada entrenamiento, si el Profe (Quinteros) ve que tengo las condiciones y me da unos minutos, daré lo mejor de mí, pero siempre con calma, porque esto es paso a paso", agregó el jugador de 19 años de edad.

Respecto a los ‘militares’, contó: "Empecé desde la Sub 11 y de ahí me fui de largo hasta el equipo de Primera. Tuve un 2016 muy bueno y eso me dio el paso para darme a conocer con la Selección Sub 20".

Relacionado:  (FOTOS) REACCIÓN Y ACCIÓN: La TRI, enfocada en Trinidad y Tobago

"Los ecuatorianos somos gente de fe y no daremos ningún balón por perdido. Muchos jóvenes nos queremos dar a conocer", finalizó, no sin antes decir que La TRI puede ir a Rusia 2018: "Ecuador tiene con qué".

Nota de: Víctor Loor Bonilla