Después de la publicación que realizó en Instagram en la que afirmaba que Neymar “se queda”, Gerard Piqué compareció ante los medios de comunicación en Washington y quiso matizar sus palabras en relación al futuro del delantero brasileño, relacionado con el París Saint-Germain.

“Fue una opinión personal, obviamente el que tiene que decir si se queda o no es Ney. Por lo que he hablado con él y por lo que sé es lo que me gustaría. Lo publiqué en tono distendido, con otros compañeros, salió así y ya está. No es nada oficial. Al final el que tiene que comunicar esto es Ney pero es lo que me gustaría”, sentenció Piqué, que quiso añadir más detalles sobre la decisión que debe tomar su compañero de equipo.

“Al final es hacerle reflexionar. Puede ser por un tema de dinero, que no creo que sea así, un tema deportivo, que creo que no hay un sitio mejor que el Barça, o de rol en el equipo, aquí ha coincidido con el mejor de la historia como es Leo y por ese lado lo podría entender. Si vas fuera en el mercado no vas a encontrar otro igual que él. Yo a Ney le diría que no te vayas a París, que allí te juegas todo a la carta de la Champions”, apuntó el central azulgrana, al que le consta que el entorno de Neymar “está contento con la foto”.