Entre sábado y domingo, tanto en el Colegio Torremar y estadio Monumental Banco Pichincha, la selección ecuatoriana se ha preparado para el duelo del miércoles próximo contra Trinidad y Tobago.

Vale recordar que el duelo se llevará a cabo en el estadio Capwell Banco del Pacífico, a las 19H30. Este compromiso será de preparación para los choques de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Gustavo Quinteros, para probar jugadores, solo ha llamado a futbolistas que participan en el medio local. Además, ya tiene la idea del 11 titular para este ‘match’ contra el cuadro centroamericano.

La única duda está en la portería, pero es más probable que Máximo Banguera (portero de Barcelona SC) se quede con el puesto. Velasco, pese a sus problemas, se ha incorporado y está al 100 %. Las ausencias son: Carlos Garcés (lesión), John Narváez y Jonathan Gonález (LDU no los prestó).

Al terreno de juego saltarían: Máximo Banguera (Esteban Dreer); Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla