Ya pudo salir de Cruz Azul y está listo para un nuevo desafío. Joao Robin Rojas Mendoza pasó los chequeos médicos y firmó su contrato con Talleres de Córdoba de Argentina. El ecuatoriano se mostró feliz por una nueva oportunidad.

“Un nuevo comienzo y nuevos sueños por cumplir. Agradecido con esta nueva oportunidad y darlo todo. Los tiempos de Dios son perfectos”, manifestó el elemento de 28 años de edad, nacido en La Troncal, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El club le dio la bienvenida en las redes sociales oficiales. El ex-seleccionado ecuatoriano, aunque podría volver en cualquier momento, ya ha defendido los colores de Técnico Universitario, Emelec, Monarcas Morelia y Cruz Azul; los dos últimos de México.

Donde más sonó en ‘La TRI’ fue para el proceso rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. El elemento también estuvo presente en el certamen. Ganó la Copa del Pacífico, Copa Jalisco, Copa Socio MX y Copa Campeones CONCACAF con sus respectivos equipos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022