Enzo Francescoli reiteró el día de hoy que las negociaciones del jugador Arturo Mina con el Cerro Porteño de Paraguay, están muy avanzadas. El Mánager Deportivo de River Plate recalcó en un diálogo con TyC Sports, que el defensor ecuatoriano no tiene cabida en el plantel que dirige Marcelo Gallardo y en vista de que el ex Independiente del Valle necesita sumar minutos y tener ritmo de competencia, se están apresurando las negociaciones para que pueda tener un nuevo club y con eso, el cuadro de la banda pueda también liberar un cupo de extranjero.

«Si hay 30 jugadores que vienen un día y uno que no, alguien no entendió… Puede pasar, no es tan grave. Fue un malentendido. Vino 24 horas después y se entrenó» expresó en primera instancia sobre la ausencia de Mina en el arranque de la pretemporada de River en Argentina.

Y luego agregó: «Por un tema de logística, los jugadores que están en negociaciones se quedaron en Buenos Aires», esto en relación a la ausencia del ecuatoriano en la delegación que viajó a Orlando para continuar con la pretemporada.

Finalmente, el ‘Príncipe’ remarcó: «Arturo y su representante decidirán dónde ir. La idea es que sea transferido para que pueda jugar porque lo necesita y acá no tenía lugar. Está muy avanzado lo de Cerro Porteño. Patanian (vicepresidente de River Plate) está negociándolo».