Nassib Neme habló con el periodista César Vera de Super K-800 tras el agónico triunfo que consiguió el CS Emelec sobre El Nacional en el estadio Capwell, y analizó lo que ha sido hasta el momento el trabajo del estratega Alfredo Arias. Además, el Presidente del cuadro azul reveló detalles sobre la candidatura que presentará la actual Comisión Directiva y confirmó que van a terciar en las próximas elecciones, sin embargo no hizo oficial si él va a ser el candidato principal o no.

«Era un partido importante, había que arrancar con pie derecho la segunda etapa y más como se dio teniendo que revertir el resultado. El partido, a excepción de unos pasajes, se jugó en puerta de El Nacional» comentó.

«Nosotros no podemos entrar en ese análisis de cuestionamientos (sobre las críticas a Arias). El trabajo de Arias lo conocemos bien y estamos convencidos de lo que hace. Los resultados en definitiva son los que han generado estos cuestionamientos, pero el entrenador y su cuerpo técnico saben que respaldamos su trabajo» expresó.

En relación a la candidatura de su Comisión, Neme manifestó «Seguramente en los próximos días los responsables de este evento eleccionario van a informar novedades y prefiero que sean ellos. Yo prefiero que en los próximos días estén atentos de lo que informaremos formalmente, pero esta Comisión Directiva va a presentar una lista y vamos a terciar en las elecciones del Club Sport Emelec. Yo no he dicho que no la voy a encabezar (respondió al ser consultado sobre su candidatura o no), no puedo de manera informal decir. El trabajo y proyecto que hemos iniciado va a continuar».

«Yo no estoy en redes sociales, pero para nosotros lo importante es cómo nos sentimos con nuestra conciencia y saber que nos quedan algunas cosas más por hacer» finalizó.