El campeón mundial con Francia, David Trezeguet, afirmó que la selección peruana tiene que ganar sus próximos dos partidos ante Bolivia y Ecuador para meterse en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

"Perú sabe perfectamente que tiene que ganar sus próximos dos partidos, que serán determinantes en las clasificatorias", dijo a la prensa Trezeguet, que llegó a Lima para promocionar la candidatura de París a los Juegos Olímpicos de 2024.

Relacionado:  REPASO DE CONMEBOL: Después de un arranque genial, Ecuador se estancó

"Perú se las jugará, pero pienso a nivel de equipo nacional está creciendo de manera considerable", comentó ‘Trezegol’ tras jugar un partido amistoso con los exjugadores mundialistas Jaime Duarte, Germán Leguía y Héctor Chumpitaz.

A cuatro fechas para el final de las eliminatorias sudamericanas, Perú suma 18 puntos y marcha en séptimo lugar, seguido por Paraguay, también con 18, en una tabla que lidera la ya clasificada Brasil, con 33 unidades.

Relacionado:  (VIDEO) NO ESTABAN MUERTOS: Brasil empató sobre la hora en Asunción

En la decimoquinta jornada, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima y cinco días después visitará a Ecuador. El equipo ‘inca’ no va a un Mundial desde España-1982.