La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer un recordatorio para los canales de TV que actualmente tienen los derechos del Campeonato Ecuatoriano para que cancelen hasta mañana una parte correspondiente a un abono.

Este abono fue comprometido la semana pasada, además mencionaron que la deuda total hasta el momento bordea los 4.5 millones de dólares.

A continuación el comunicado elaborado por el Departamento de Prensa:

CANALES DEBEN CANCELAR HASTA MAÑANA ABONO A DEUDA QUE MANTIENEN CON FEF

Acorde con el compromiso adquirido por los principales ejecutivos de los canales TC Televisión y GamaTV, con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presididos por el Ing. Carlos Villacis, este viernes 14 debe cancelarse en la tesorería de la FEF la cantidad de 771.710.41 dólares con lo que se completaría el primer aporte de $ 1`600.000,oo de la deuda vencida que mantienen los canales antes mencionados por concepto de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.

A la fecha, la deuda asciende a 4`418.597,16 dólares, por lo que se espera que en los próximos días se regularicen los pagos y se proceda a la cancelación del total de la deuda.