Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, conversó con Radio i99 sobre la actualidad del fútbol y hablo de la polémica entre Clan Juvenil y sus jugadores

El polémico dirigente mencionó que ha llamado al titular del equipo de Sangolquí: «Yo felicité al presidente de Clan Juvenil por la decisión, muchas veces los jugadores y cuerpo técnico presionan a los dirigentes y muchas veces estar primero o último no es bueno porque se tienen las estrategias de presionar a los dirigentes».

Dijo entender a los jugadores, sin embargo argumentó:«Ellos están en su derecho de exigir sus sueldos y hasta los premios… Se deberían hacer contratos incluso de acuerdo a la posición del equipo en el campeonato, por ejemplo 100% del sueldo siempre y cuando ustedes estén en los primeros seis puestos del campeonato y otro tipo de sueldo si estás en las últimas posiciones».

«Los que pierden siempre son los dirigentes, los jugadores rara vez pierden, en toda empresa se hace evaluación de jugadores, cuerpo técnico. Lamentablemente en el fútbol no se pueden hacer evaluaciones y si quieres botarle lo único que te dicen es ‘págame todo el año'» finalizó el dirigente ambateño.