Oswaldo Minda habló esta mañana en radio Super K-800 y analizó lo que fue el buen triunfo del cuadro de BSC ante Palmeiras (1-0) en la ida de los octavos de Final. El ‘Perrito’ resaltó la labor de todo el equipo y reveló que se sienten muy confiados en que podrán superar esta etapa y seguir peleando el torneo internacional.

«En base a nuestra dinámica y disposición, hicimos ver muy mal a Palmeiras. Hicimos presión y al final terminaron sucumbiendo. Al minuto 75 ellos caminaban ya, y lastimosamente para nosotros no pudimos concretar todo ese dominio. El partido estaba para un 2 o 3 a 0 viéndolo desde mi óptica» indicó.

«Nosotros tenemos el suficiente tiempo para preparar ese partido de vuelta (9 de agosto) y estoy seguro que si jugamos con esa convicción y compromiso, no me queda la menor duda que vamos a pasar la ronda. Va a ser difícil pero en la medida que seamos solidarios y trabajemos en conjunto, seguramente obtendremos un buen resultado» agregó.

«Hemos hecho un buen semestre a pesar de las adversidades y tenemos que ir paso a paso, estamos dando lo pasos correctos. Estamos conformes con el trabajo del grupo, esperemos ganar la segunda etapa y seguir por buen camino en la Copa Libertadores. La dirigencia y cuerpo técnico nos han dado tranquilidad desde que ellos están, nos sentimos complacidos por tener a uno de los mejores técnicos del mundo, y no lo digo yo, así lo nombraron y eso a nosotros nos da tranquilidad» finalizó.