Si algo le faltaba a la previa del encuentro que tendrá como protagonistas a Guaraní y River por la ida de los octavos de final de la Libertadores era el cruce dialéctico de José Luis Félix Chilavert con los simpatizantes visitantes que se trasladaban por la madrugada hacia Asunción para presenciar el compromiso.

Algunos presentes grabaron el momento en el que el ex arquero intercambió insultos con algunos fanáticos riverplatenses que estaban por subirse al avión rumbo a Paraguay.

De fuerte temperamento, el guaraní no se quedó callado y respondió los agravios de varios hinchas que lo increparon por sus declaraciones en torno al doping de los jugadores millonarios. Chilavert fue muy crítico con la Conmebol y la dirigencia del club argentino y hasta pidió que lo eliminaran de la Libertadores.

Desde hace varios días, el ex golero de San Lorenzo y Vélez venía dialogando con hinchas de River en las redes sociales, donde abrió la polémica por los casos positivos en la actual edición de la Copa y hasta les recordó el tanto que le marcó en 1996 a Germán Burgos desde 65 metros.