Maximiliano Barreiro, nuevo delantero de Independiente del Valle, charló con los medios de información de la capital acerca de su incorporación a Independiente del Valle para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Contento, con muchas expectativas e ilusiones, esperemos que todo vaya por buen camino. Siempre ha sido un equipo protagonista desde hace cuatro años, nos ha dejado en lo más alto de América. Cualquier jugador que reciba una propuesta de este equipo, ve las instalaciones y se enamora. Trabajando cómodo y disfrutando», acotó.

Respecto al estratega Alexis Mendoza, añadió: «Como persona he hablado poco, pero me ha parecido muy tranquilo, pensante y reflexivo. Agarró este equipo con muchas bajas y pelea con juveniles. Para mí es un placer ser dirigido por esos entrenadores».

De su paso por el Pachuca en México, contestó: «El fútbol de México está al revés de todos, he terminado hace un mes. Trabajaré estos quince días a doble turno, bajar algunos kilos y adaptarme rápido a la altura, porque tengo antecedentes».

«Siempre hay que estar convirtiendo, haciendo ruido en la cancha. Lo nuestro es meter la pelota. Expectativas hay muchas, pero yo solo puedo comprometer entrega y trabajo», sentenció Barreiro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla