El Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México es el equipo que albergó a Christian Lara, quien a sus 37 años de edad da guerra aaún dentro del terreno de juego, es por eso que uno de los clubes más populares del país lo quiere de vuelta.

Se trata de Club Deportivo El Nacional, elenco que ya contó con él la temporada pasada; logró goles, récords y a nivel colectivo terminaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo local. Por esa razón jugaron la CONMEBOL Libertadores (se quedaron en el repechaje).

Eduardo favaro, entrenador de los ‘puros criollos’ confesó a los medios de información: «La más firme (contratación para la segunda etapa) es la de Christian Lara. Muchos jugadores han levantado su rendimiento. Si alguien viene tendrá que superar lo que tenemos, no traeremos a nadie sin continuidad y fuera de forma».

Sin hacerse ‘el loco’, el estratega reveló: «Es un tema que se va a solucionar en estos días (la llegada del ‘Diablito’ al equipo trece veces campeón del fútbol nacional)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla