Un posible nuevo destino para Felipe Caicedo aparece en el camino. Esta vez, desde Argentina se asegura que Independiente de Avellaneda tendría puesta su mira en el delantero ecuatoriano. El diario As se hizo eco de esta información, la cual indica que el ‘Rojo’ tiene como objetivo el posible fichaje de Felipao, quien hasta el momento no resuelve su situación con el cuadro del Espanyol.

El club ‘Periquito’ quiere negociar al ecuatoriano para poder tener los recursos suficientes y fichar elementos que sean real aporte de cara a la siguiente temporada. El bajo rendimiento de Caicedo en el último curso, generó que el técnico Quique Sánchez le baje el pulgar y autorice su salida, siempre y cuando haya algún equipo que pague la cláusula de rescisión.

Este último interés desde Argentina, se une también al interés se ha despertado por el jugador desde Brasil o Turquía, sin embargo su alto costo y su postura de no irse a cualquier nuevo destino, ha impedido que se concrete la negociación.

Relacionado:  (VIDEO) Autogol de Achilier, pero victoria del Morelia

A continuación la nota de As:

Argentina se une a la lista de destinos con los que se ha vinculado a Felipe Caicedo en este mercado de verano. Según Matías Martínez, periodista de Radio La Red, Independiente de Avellaneda se habría fijado en el futbolista del Espanyol para reforzar su delantera.

Lo cierto es que Caicedo se sitúa en la rampa de salida del club perico, y de ahí que en las últimas semanas hayan aparecido rumores procedentes de países tan dispares como México, Portugal, Turquía o Brasil, aunque ninguno se ha concretado en absoluto. Más allá de su cláusula de rescisión, 35 millones que ahora mismo resultan papel mojado, el gran problema del ecuatoriano es su altísima ficha, un obstáculo para cualquier club que pretenda asumir su incorporación.

El tiempo juega en contra del Espanyol en el caso de Caicedo, ya que de no ser por sus elevados emolumentos contaría ahora mismo con margen para afrontar más fichajes en el mercado de verano, algo que se encuentra bloqueado, puesto que sobrepasarían el límite salarial marcado por LaLiga.

Además, la presencia en la plantilla de Caicedo bloquea también la posibilidad para el Espanyol de pujar por algún otro delantero, como hubiera sido el caso de Mariano Díaz, del Real Madrid, ya que el club perico cuenta actualmente en nómina con el ecuatoriano, Gerard Moreno, Álvaro Vázquez (lesionado, por lo que no saldrá en este mercado) y Sergio García, que regresa tras dos años y será presentado en los próximos días.