Rodrigo Paz volvió a referirse en torno a José Francisco Cevallos, actual presidente del Barcelona SC. En una entrevista con Diario El Comercio, el dirigente ‘albo’ fue claro en decir que «Pepe Pancho» no es un ícono de Liga de Quito.

«La verdad que como jugador fue respetuoso y disciplinado. Estuvo en el equipo y fue ese penal que tapó que ayudó a tener la copa (Libertadores 2008). Ese es el recuerdo que yo tengo. Lo otro es que él tenía obsesión de llegar a ser presidente de Barcelona y de allí me guardo los comentarios», respondió Paz sobre su relación con Cevallos.

Al ser consultado sobre si Cevallos por los penales atajados ante Fluminense en la final de Maracaná merece ser considerado como ícono de la institución, respondió:

«No creo, porque íconos son otros. Él es uno de los héroes de ese momento. Pero íconos de Liga son Norberto Araujo, Néicer Reasco, Édison Méndez, Ulises De la Cruz, tantos otros jugadores que pasaron por el club. Él estuvo poco tiempo, pero cumplió y por eso siempre hay que ser grato» dijo Paz.