Invitado por su amigo Juan Guillermo Cuadrado, el jugador francés disfruta por estos días de la ciudad de Cartagena, antes del partido benéfico de la fundación del futbolista colombiano el próximo sábado en Medellín.

La estrella del fútbol francés, Paul Pogba, se encuentra en Colombia para disputar un partido benéfico de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot.

El jugador del Manchester United, quien hace un año se convirtió en la trasferencia más cara de la historia, al pasar de la Juventus al club inglés por una suma de 120 millones de euros, quiso visitar primero Cartagena antes del duelo amistoso en donde también estarán otras figuras del fútbol colombiano.

Pogba y Cuadrado, quienes compartieron vestuario en la Juventus de Italia. Formaron una gran amistad a tal punto que el colombiano lo presentó como la gran figura para su partido benéfico.

“Cuadrado es mi hermano, tiene un corazón bonito”, afirmó el jugador francés a través de una transmisión en vivo realizada por Cuadrado. En el video se observó a los dos futbolistas compartir con sus seguidores, mientras disfrutaban de su estadía en la ciudad amurallada.

Los jugadores se darán cita a partir de las 5 de la tarde en el Atanasio Girardot. Allí estarán Carlos Bacca, Davinson Sánchez, Edwin Cardona, David Ospina, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata, entre otros. “Les tendremos una sorpresa”, sentenció Juan Guillermo Cuadrado.