Joao Rojas está sin equipo, puesto que Cruz Azul ya no desea contar con sus servicios. El medio de información RÉCORD le dio con todo al ecuatoriano en una publicación, donde aseguran que tendrá que ver cómo ganará lo que conseguía en la máquina cementera.

Dejamos el texto a su disposición:

Joao Rojas se creó fama y ya ni regalado lo quieren

Me han preguntado mucho sobre el amigo Joao Rojas, jugador del Cruz Azul con contrato, pero que nadie lo quiso en el Draft ni porque estaba prácticamente regalado, por lo que ahora espera en su país que llegue una propuesta para seguir jugando.

Sin embargo, parece que tampoco por allá lo quieren; es más, me contaron que ni el Emelec quiso hacerse de sus servicios por la famita que se carga, ya que lo consideran una mala influencia para sus compañeros por su gusto por la fiesta, las desveladas y aquello de ‘empinar’ el codo.

Incluso en el Draft, Cruz Azul trató de acomodarlo hasta en la Liga de Ascenso, pero nadie se quiso aventar el paquete y ahora tendrá que ver cómo le va a hacer para mantener el nivel de vida que tenía y sus ocho o nueve autos deportivos, debido a que ningún equipo le pagará lo que gana en La Máquina, que de no venderlo o prestarlo, deberá absorber ese gasto. ¿Cómo ven?

Nota de: Víctor Loor Bonilla