Hoy en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer por medio de una rueda de prensa que la cadena GOL TV será el nuevo dueño de los derechos del Campeonato Nacional desde la próxima temporada.

En este evento se hicieron presentes el directorio de la FEF encabezado por su presidente Carlos Villacís y los máximos representantes de GOL TV como el conocido empresario Francisco ‘Paco’ Casal.

«4 empresas presentaron su oferta y ante notario se escogió la empresa que presentó la mejor oferta. Aquí hay transparencia, no vamos a permitir comentarios sin pruebas sobre el proceso de adjudicación», expresó Villacís.

«Esta licitación fue con bases y con todas las garantías. Hoy empezamos a soñar con mejores ingresos para el fútbol ecuatoriano» agregó el Presidente de la FEF.

El contrato habla de cifras grandes, se menciona que es a diez años donde la FEF podrá percibir más de $276’000.000 para el balompié nacional. «Hoy empieza una nueva historia para el fútbol ecuatoriano» dijo Villacís.