El diario Globoesporte de Brasil realizó un análisis de lo que será el enfrentamiento de Octavos de Final de Copa Libertadores entre Palmeiras y BSC. El portal brasileño indicó que Palmeiras ‘salió librado’ de tener un choque ‘nacional’ contra otro club del país y de algún duelo de altura, sin embargo en el elenco paulista no pasan por alto la buena racha que atraviesa BSC y el largo viaje que les espera hasta la ciudad de Guayaquil.

«Tenemos información de que BSC atraviesa un buen momento, tienen un excelente campo y un estadio muy bueno» indicó Genaro Marino, vicepresidente y representante del Palmeiras en el sorteo realizado la noche de ayer en la sede de Conmebol.

El reportaje realizado, resalta la buena campaña que viene cumpliendo el cuadro amarillo en el torneo local y recalca que el duelo que disputaron en la fase de grupos ante Botafogo, otro club de Brasil, fue una prueba dura para el Fogão y por tal motivo deberán tener cuidado y no confiarse.

Para finalizar, la racha que atraviesa el delantero Jonathan Álvez y el trabajo realizado por el DT Guillermo Almada tampoco pasan desapercibidos: «Después de un inicio irregular, los resultados empezaron a aparecer. En 2016 conquistó el título y acabó con la seguidilla de trofeos de su rival Emelec» señalan.

El duelo de ida se disputará en la ciudad de Guayaquil y la revancha será en el Allianz Parque de Sao Paulo.