Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo del Barcelona SC. habló con la Radio Súper K800 luego de lo que fue el sorteo de la Copa Libertadores que emparejó al cuadro amarillo en los octavos de final ante el Palmeiras de Brasil.

El ex jugador y actual dirigente del club aseguró que van con todo para esta llave de octavos y el final de la etapa: «Tenemos la obligación de afrontar los partidos con la importancia que requiere la historia e hinchada. Vamos a luchar los dos frentes con las exigencias que este club requiere».

«Queremos hacer historia, el año pasado IDV no hubiese elegido jugar ante River y Boca. La historia se construye todos los días», expresó.

Además dio a conocer la intención del club acerca de la fecha para medir al Palmeiras en el Monumental: «Nosotros quisiéramos jugar miércoles (5 de julio) a las 19h45. Hoy se determinará las fechas y horarios».

Acerca de lo de Marcos Caicedo respondió: «Estamos resolviendo ese tema que para nosotros es prioridad».

Al final dejó un mensaje de unidad con el rival de patio, el Emelec, en lo que resta de Copa: «Ojalá que le vaya muy bien al fútbol ecuatoriano, queremos que ambos equipos lleguen lo más lejos posible, ojalá podamos enfrentarnos (en la Libertadores) pues la única manera es en una final».