Alfredo Arias, director técnico del Emelec, lamentó el resultado final del encuentro de su equipo ante el Clan Juvenil disputado en Santo Domingo que terminó con empate a dos, marcador que complica un poco a los azules en su objetivo por ganar la etapa.

«Dejamos ir dos puntos. Cometimos errores graves que propiciaron los goles del rival. Los únicos dos remates frontales (de Clan Juvenil) que llegaron al arco fueron goles», indicó Arias en la rueda de prensa post partido.

El estratega azul fue claro en destacar en la medida de lo posible a Clan Juvenil debido a la defensa a ultranza sobre el final del partido.

Arias fue muy claro sobre las bajas por la Selección Ecuatoriana que ‘provocó’ la sustitución de varios titulares: «No es la excusa para que no hayamos ganado este partido», sentenció.

El DT considera que este resultado no gusta obviamente por lo que significa en el panorama de la lucha por la etapa: «Le damos vida a otros equipos. Se viene una seguidilla y hay que ganar todos los partidos».

Al final lanzó un mensaje: «El equipo no se dio por vencido hasta el último minuto. Hay que levantar cabeza y corregir errores».