La situación futbolística de El Nacional no ha estado muy bien durante la temporada 2017. A pesar que terminaron en tercer lugar en el torneo local 2016, las cosas empeoraron rápidamente.

Y es que en repechaje de Copa Libertadores, de manera increíble, los ‘rojos’ fueron eliminados por Atlético Tucumán de Argentina, y estuvieron por varias jornadas en zona de descenso en el campeonato nacional.

Poco a poco, los ‘puros criollos’ intentan salir del fondo y ya piensan en la segunda etapa, pues tienen en mente conseguir refuerzos. En las últimas horas, la prensa capitalina reportó que dos jugadores se unirían al equipo.

El primer futbolista es Christian Lara, experimentado volante de 37 años de edad, quien también ha vestido la camiseta de la selección nacional. No seguirá en Dorados de México y volvería.

Otro elemento que llegaría a la escuadra dirigida por el entrenador Eduardo Favaro sería Kevin Mina, lateral izquierdo de Olmedo de Riobamba. A la espera de un comunicado oficial, esas son las opciones.

Nota de: Víctor Loor Bonilla