Este sábado, Antonio Valencia es nuevamente protagonista de la web de su equipo, el Manchester United. El reportaje realizado por el club inglés destaca el juego del ecuatoriano y la importancia que representa para su conjunto.

Esto es lo que dicen los diablos rojos sobre Antonio Valencia:

Antonio Valencia fue un modelo de consistencia durante toda la difícil campaña y sus sólidas actuaciones por el costado derecho fueron cruciales para el éxito del United en 2016/17.

Desde el punto de vista defensivo y ofensivo, el portento ecuatoriano fue una figura fiable a lo largo de toda la temporada. Disputó 43 partidos y contribuyó con el decisivo gol ante el Middlesbrough en marzo.
Además, José Mourinho, quien expresó que siente una gran admiración desde hace mucho por el jugador, le asignó la responsabilidad de portar el brazalete de capitán en varias ocasiones y, gracias a sus excelentes actuaciones, el club le prorrogó su contrato el mes pasado.

Además de ganar en tres ocasiones el galardón al Jugador del Mes durante la temporada, Valencia tuvo el honor de ser elegido como el Jugador del Año por sus compañeros de equipo por segunda vez en su carrera con el United.