El DT de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, compareció ante los medio de comunicación luego del empate ante Venezuela en Florida. El argentino-boliviano aseguró estar confirme con el nivel mostrado.

"Estoy conforme con lo que generamos ofensivamente. El equipo generó situaciones y eso es fundamental; me voy conforme pese al empate. Nos genera duda en ocasiones errores en defensa pero es normal porque quienes jugaron hoy son muy jóvenes" señaló.

Relacionado:  El Nacional da a conocer detalles de sus amistosos

Probablemente, no se vieron todos los cambios que se esperaban y Gustavo Quinteros dio sus respectivas explicaciones. Debemos aprovechar a Cazares porque es un jugador que nos da futbol. Cifuente va a jugar mañana un amistoso y el martes mínimo 45 minutos, lo llevamos de a poco".

Finalmente, el estratega reconoció que desde mañana ya se enfocarán en el próximo desafío de la Tri en lso Estados Unidos y sabe que deben ir con la obligación de alcanzar una victoria. “Encararemos el partido del martes ante El Salvador con mucha responsabilidad".

Relacionado:  PUEDEN IR A LA TRI: Egas aclara que jamás sancionó a los del Piso 17